Los gatitos bengalíes de Manekineko Bengal nacen en casa y se socializan desde pequeños. De esta forma los gatitos se acostumbran a socializarse con los humanos y a los ruidos de una casa.
Nuestros gatitos bengalíes son desparasitados, vacunados y examinados minuciosamente por nuestros veterinarios, y van a sus nuevas casas con microchip y cartilla sanitaria. Por motivos de salud y socialización deben permanecer con sus madres y hermanos hasta las doce semanas de edad.
La salud y el carácter son, junto con la belleza, los tres objetivos de nuestro criadero. La salud la buscamos seleccionando los gatos bengalíes para la cría por su salud y la de sus ancestros, haciendo los controles y tests correspondientes. También manteniendo los gatos adultos debidamente vacunados, y manteniendo las adecuadas condiciones higiénicas y de limpieza.
El carácter se busca, por una parte, seleccionando para criar gatos que tengan buen carácter, ya que el carácter es en parte hereditario. Por otra parte, es necesario socializar bien a los gatitos con los humanos, teniendo contacto diario con ellos, y que los gatitos se socialicen bien con su madre y hermanos permaneciendo con ellos hasta las doce semanas.
A la hora de escoger gatos bengalíes para ir mejorando la raza, no se puede descuidar ninguno de estos tres aspectos esenciales.
Nuestros gatitos bengalíes van con su pedigree, documento que prueba su raza y ascendencia.
Para hacer una reserva se requiere el ingreso de una parte correspondiente a la calidad del gatito, NO REEMBOLSABLE.
Los bengalitos se entregan a los tres meses.
Ofrecemos dos opciones de entregase pueden venir a buscar o te lo enviamos por MRW. Preferimos, si es posible, que el nuevo propietario venga a buscarlo en persona, para que el viaje sea menos traumático y más agradable para el gatito bengal.